Conecta con nosotros

Noticias

AMD prevé malos resultados para el segundo trimestre

Publicado el

AMD previsión resultados 2T 2015

AMD ha anunciado que su previsión para los resultados económicos del segundo trimestre serán peores de lo que se tenía planeado.

Según informa Bloomberg, la compañía de procesadores con sede en Sunnyvale, y liderada por Lisa Su, prevé unos resultados negativos para el segundo trimestre de este año, aunque no se desvelarán los oficiales hasta el próximo 16 de julio.

De esta forma, mientras que los primeros datos auguraban sólo un descenso del 3% respecto al anterior trimestre, ahora el descenso de ingresos de AMD se sitúa en torno al 8%. La principal causa es el descenso global en la venta de ordenadores personales.

Sin embargo, AMD anuncia que la producción de sus productos ha mejorado, lo que bien puede deberse a las altas ventas de PlayStation 4. Así las cosas, después de las pérdidas de 180 millones de dólares del primer trimestre y que no se vaya a mejorar la situación en éste, es muy posible que la posición férrea de AMD ante una posible adquisición de Microsoft se ablande.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!