Conecta con nosotros

Noticias

Apple planea una producción inicial récord para los nuevos iPhones

Publicado el

iphone6-stock-photo

Apple se está preparando para la siguiente ronda de iPhones. Todo apunta a que los nuevos modelos se presentarán a finales de año y según informan en The Wall Street Journal, ya tienen todo preparado para comenzar su fabricación.

La compañía pide a sus fabricantes que estén preparados para montar entre 85 y 90 millones de unidades de los dos nuevos modelos, uno de 4,7 pulgadas y otro de 5.

Apple ya encargó el año pasado entre 70 y 80 millones de iPhones 6 y iPhone 6 Plus. Hasta el momento, este ha sido su mayor pedido.

Por lo que respecta a sus especificaciones destacaría la presencia de tecnología Touch Force, 2 GB de RAM, cámara trasera de 12 MP capaz de grabar en 4K y cámara lenta y un SoC Apple A9, que probablemente eleve el número de núcleos de la CPU.

Haciendo una pequeña recopilación de todas las filtraciones que se han ido produciendo podemos decir que el nuevo iPhone 6s contaría, en teoría, con un diseño externo idéntico al del iPhone 6, aunque a diferencia de aquél podría estar fabricado en aluminio serie 7000.

En cuanto a la fecha final de lanzamiento, la rumorología lo emplaza para el 18 de septiembre. Por el momento las fábricas de Foxconn, fabricantes de Apple, en Hon Hai están contratando nuevo personal para estar preparados cuando llegue la fecha final.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!