Noticias
Apple planea una producción inicial récord para los nuevos iPhones
Apple se está preparando para la siguiente ronda de iPhones. Todo apunta a que los nuevos modelos se presentarán a finales de año y según informan en The Wall Street Journal, ya tienen todo preparado para comenzar su fabricación.
La compañía pide a sus fabricantes que estén preparados para montar entre 85 y 90 millones de unidades de los dos nuevos modelos, uno de 4,7 pulgadas y otro de 5.
Apple ya encargó el año pasado entre 70 y 80 millones de iPhones 6 y iPhone 6 Plus. Hasta el momento, este ha sido su mayor pedido.
Por lo que respecta a sus especificaciones destacaría la presencia de tecnología Touch Force, 2 GB de RAM, cámara trasera de 12 MP capaz de grabar en 4K y cámara lenta y un SoC Apple A9, que probablemente eleve el número de núcleos de la CPU.
Haciendo una pequeña recopilación de todas las filtraciones que se han ido produciendo podemos decir que el nuevo iPhone 6s contaría, en teoría, con un diseño externo idéntico al del iPhone 6, aunque a diferencia de aquél podría estar fabricado en aluminio serie 7000.
En cuanto a la fecha final de lanzamiento, la rumorología lo emplaza para el 18 de septiembre. Por el momento las fábricas de Foxconn, fabricantes de Apple, en Hon Hai están contratando nuevo personal para estar preparados cuando llegue la fecha final.
-
NoticiasHace 5 días
Google se rinde: no eliminará las cookies de terceros en Google Chrome
-
A FondoHace 4 días
Empieza el juicio que puede obligar a Google a vender Chrome
-
NoticiasHace 5 días
Intel se prepara para despedir al 20% de su plantilla
-
A FondoHace 5 días
HPE y SUSE colaboran en soluciones de alta disponibilidad y agilidad sin límites