Conecta con nosotros

Noticias

Movilidad extrema con HP EliteBook Folio 1020

Publicado el

EliteBook Folio 1020 es uno de los portátiles para empresas más delgados y ligeros del mercado diseñado para profesionales que necesiten movilidad extrema.
Para ello, su chasis está realizado en magnesio-litio y fibra de carbono para un grosor de 15,7 mm y un peso de 1,20 kilogramos. Nada mal teniendo en cuenta que nos encontramos ante un equipo resistente, con certificación militar MIL-STD 810G para caídas, golpes, exposición a condiciones extremas como altas y bajas temperaturas y pruebas de alta presión.
Su base hardware es responsabilidad de los nuevos procesadores Core M de Intel (Core M-5Y51) bajo plataforma Broadwell, con tecnología de fabricación de 14 nanómetros y un consumo ultrabajo que permite a este EliteBook Folio 1020 evitar ruidosos ventiladores con un diseño de refrigeración pasiva. Incluye gráfica integrada Intel HD 5300, 8 Gbytes de memoria RAM y una unidad de estado sólido de 256 Gbytes para almacenamiento.
elitebook1020_2
También destacada su pantalla ultrafina UWVA de 12,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), con tratamiento antirreflejos y retroiluminación, que ofrece colores vibrantes y elevados valores de brillo y contraste.
HP ha incorporado el revolucionario trackpad ForcePad de Synaptics que estrenó en el EliteBook Folio 1040 junto a un teclado retroiluminado, con sumidero resistentes a salpicaduras de la calidad y comodidad habitual de la gama premium. Cuenta con Wi-Fi ac de doble banda y Bluetooth 4.0, NFC, dos puertos USB 3.0, conector de acoplamiento para bases de expansión, lector de tarjetas SD y una batería HP de ión-litio en polímero de larga duración, de 4 celdas (36 W/h).
Como en toda la gama premium HP Elite, la firma ofrece para este ultraligero amplias medidas de seguridad y gestión clase empresarial,  incluyendo la certificación Trusted Platform Module (TPM) 1.2 / 2.0, la autenticación previa de arranque, un lector de huellas dactilares y el exclusivo HP Sure Start de autorrecuperación de la BIOS que protege aún mucho mejor el dispositivo, los datos y la identidad.
EliteBook Folio 1020, el rival a batir en ultraligeros profesionales, está disponible en el canal especializado y en la HP Store.
HP_BUSINESS

Lo más leído