Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft elige a un español como Director de Ventas

Publicado el

Juan José Amor Microsoft

Microsoft anuncia el ascenso de Juan José Amor como próximo Director de Ventas para Europa Occidental.

A través de su página web oficial, la compañía de Redmond ha confirmado que el ejecutivo español se unirá a partir del próximo 1 de octubre como nuevo Director de Ventas y máximo responsable del desarrollo del negocio de Microsoft Western Europe.

De esta forma, Juan José Amor ha sido promocionado para encargarse de la gestión de las ventas, el desarrollo de la oferta de consultoría y los servicios profesionales de Microsoft en los catorce países que conforman su negocio en Europa Occidental. Su anterior puesto era el de Director de la división de Empresas y Partners de Microsoft Ibérica.

Así las cosas, desde Microsoft han querido premiar la gran labor de este licenciado en Económicas y Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid durante los cuatro años que ha estado en el puesto. Antes de incorporarse a la compañía co-fundada por Bill Gates, Amor fue CEO de Nextel.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!