Conecta con nosotros

Noticias

YouTube adapta los vídeos verticales

Publicado el

YouTube vídeos verticales

YouTube permitirá que los vídeos verticales se adapten completamente a las pantallas de los smartphones con sistema operativo Android.

Tal y como informan en Mashable, la plataforma de vídeos online ha decidido adaptar los vídeos grabados con el móvil en vertical, habitualmente realizados por usuarios inexpertos y que tanto rechazo generan entre los profesionales.

De esta forma, los vídeos ya no tendrán que estar grabados en horizontal para ocupar toda la pantalla de los smartphones Android con la nueva modificación anunciada por YouTube, la cual también ha contratado a una ejecutiva de MTV para crear contenido original.

Así las cosas, YouTube soluciona un problema habitual de visionado en su plataforma, puesto que al intentar ver hasta ahora un vídeo vertical con la pantalla completa, sólo podía verse de forma reducida y con una barra negra en cada lateral de la pantalla para completar todo el espacio.

Esta nueva actualización ha entrado en funcionamiento ya, pero aún habrá que esperar para disfrutarla por aquellos usuarios con un smartphone o dispositivo móvil de Apple, es decir, con un sistema operativo iOS.

Lo más leído