Conecta con nosotros

Noticias

Tintri consigue 125 millones en financiación

Publicado el

Tintri consigue 125 millones en financiación

La compañía de almacenamiento híbrido Tintri anuncia que ha obtenido 125 millones de dólares en financiación.

Según un comunicado de prensa ofrecido por la propia startup de almacenamiento en la nube en entornos virtualizados, logra una gran participación en su última ronda de financiación efectuada.

De esta forma, Tintri logra el apoyo de compañías como NEA, Menlo Ventures, Venture Partners y Lightspeed Ventures. Pero la principal inversión ha sido realizada por Silver Lake, la misma que ayer se anunciaba que invertirá 1.000 millones de dólares en Motorola Solutions.

Así las cosas, Tintri indica que la inversión se utilizará para lograr la expansión del negocio de almacenamiento híbrido, la cual no posee aún un valor de mercado aproximado, pero que desde 2008 ha obtenido unos ingresos estimados de 260 millones de dólares.

Por su parte, Adam Grosser, miembro de la Junta de Tintri y director de Silver Lake, ha valorado especialmente “el potencial de crecimiento sólido” de la startup, que posee clientes de la talla de F5 Networks, Time Warner Cable y AMD.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!