Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft mejora integración de OneDrive en Windows 10

Publicado el

OneDrive para la empresa es la versión profesional de OneDrive, una de las aplicaciones imprescindibles para usuarios de negocio porque ofrece acceso al servicio en nube de Microsoft y conexión con la suite de productividad Microsoft Office.
OneDrive para la empresa ha sido creado sobre la base de una TI empresarial que tiene en la simplicidad, seguridad y confiabilidad sus grandes ventajas. Además de almacenamiento y sincronización de archivos en la nube, incluye una integración consistente con la suite Office 365 y en Windows 10, con otras aplicaciones y servicios de Microsoft.
La aplicación ha sido mejorada para su uso con el sistema operativo Windows 8.1 pero es en el nuevo Windows 10 donde se ha convertido en una parte importante del mismo sistema. Acceder a OneDrive en Windows 10 es tan sencillo como iniciar sesión con una cuenta de Microsoft y ya lo tendremos accesible en el explorador de archivos del sistema. No necesitamos abrir, ni descargar ni instalar ninguna aplicación. Ya está ahí para utilizar su potencial desde el primer momento.
OneDrive_Windows10
OneDrive en Windows 10 también es más flexible y fácil de usar. En Windows 8.1 los marcadores de posición actúan como atajos para el almacenamiento en la nube, mientras que en Windows 10 se han reemplazado por un método de sincronización selectiva que otorga una gran ventaja porque permite accesos a los archivos sin conexión.
Desde el botón situado en el área de notificación del sistema se pueden seleccionar las carpetas a sincronizar o seleccionar los archivos que estarán disponibles en otros dispositivos mediante el soporte de acceso remoto y a traves del portal onedrive.live.com.
OneDrive_Windows10_2
OneDrive se integra con el asistente virtual Cortana y con las aplicaciones universales de Windows 10 como Fotos, aumentando uno de sus grandes beneficios: sincronización e integración. Especialmente con la suite Office 365, ofreciendo no solo almacenamiento y sincronización de archivos en la nube, que permite la colaboración con otros usuarios en tiempo real y edición de documentos desde cualquier lugar mediante un navegador Web.
También interesantes las aplicaciones nativas para móviles o equipos de escritorio que permiten guardar, sincronizar y compartir archivos fácilmente desde Windows 10, Windows 8, Windows RT y dispositivos Windows Phone, iOS o Android.
Entre las características de OneDrive para la Empresa podemos destacar:

  • Sincronización de escritorio
  • Acceso móvil
  • Crea/Edita documentos de Office en un explorador.
  • Integración con escritorio de Office incluida
  • Creación compartida de documentos de Office en tiempo real
  • Control de versiones automático e historial de documentos
  • Compatibilidad con autenticación multifactor
  • Auditoría y elaboración de informes
  • Administración avanzada para un control granular
  • Compatibilidad con sincronización de directorio/SSO/ADFS
  • Cumplimiento con estándares integrados, con seguridad, cumplimiento y privacidad asegurando que los datos están protegidos.

OneDrive para la empresa también ha sido mejorado en capacidad de almacenamiento y en tamaño de carga de archivos y ofrece una prueba gratuita con Office Online. Microsoft también ofrece una versión de OneDrive para consumo con 15 Gbytes (+ 8 GB adicionales) de capacidad de almacenamiento gratuito.
http://h30657.www3.hp.com/t5/HP-BusinessNow-Espana/ct-p/HPBusinessReadyEspana#.VbEhz_l4taT

Lo más leído