Conecta con nosotros

Noticias

Salesforce anuncia 20 nuevas apps de negocios para Apple Watch

Publicado el

Como ya indicamos hace unos meses, Salesforce ha apostado por Apple Watch desde el principio, facilitando el uso de su solución Salesforce Wave en estos relojes inteligentes.

Ahora, la compañía acaba de anunciar la disponibilidad de 20 nuevas aplicaciones para el smart watch de Apple que han sido desarrolladas en su plataforma en la nube. Estas nuevas apps profesionales cubren todos los aspectos necesarios para los negocios: controlar los perfiles de clientes para futuras ventas, hacer seguimiento de las tareas de un proyecto dentro de un equipo o suministrar información logística para los trabajadores de un mismo entorno.

«Necesitamos más casos de uso y más aplicaciones«, dijo Lindsey Irvine, director global de alianzas estratégicas y desarrollo de negocios de Salesforce Wear. «Las apps son clave para impulsar a los wearables. Hacen que los dispositivos sean algo más que simples aparatos y se conviertan en herramientas reales de negocio».

salesforce for apple

Los partners de Salesforce que están detrás de estas aplicaciones son Alpine Metrics, Apttus, Betterworks, Bracket Labs, Click Software, CloudSense, Fairsail, Financial Force, Footprints, Heywire, InsideSales, New Voice Media, Point of Reference, Proximity Insights, Remedyforce, Sage, ServiceMax, Skedulo, Team Spirit y Vlocity.

La existencia de este tipo de apps dan a entender que los trabajadores cada vez necesitan moverse más y ya no están encadenados a un escritorio.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído