Conecta con nosotros

Noticias

Vaio regresará a los portátiles a lo grande

Publicado el

Vaio regresará a los portátiles

La compañía Vaio quiere recuperar su prestigio como marca y abordar a lo grande el mercado de los ordenadores portátiles.

Según se recoge desde The Wall Street Journal, Vaio quiere volver al mercado internacional de ordenadores portátiles y ganarse una nueva reputación, después de que Sony vendiera la compañía en febrero del año pasado a la firma de inversión Japan Industrial Partners.

De esta forma, después de lanzar al mercado su primer smartphone el pasado mes de marzo, Vaio confirma que regresará con fuerza al sector de los ordenadores portátiles. Para conseguir abordar nuevos países, desde la empresa están abiertos a asociarse con otras compañías que deseen extender su nicho de mercado.

Pero, a diferencia del smartphone lanzado hace cinco meses, desde Vaio pretenden ofrecer un producto nuevo y original, en el que la propia compañía lleve el peso principal de la fabricación y de la distribución.

Así, los primeros portátiles llegarían a Estados Unidos durante el otoño, siendo Microsoft el encargado de distribuirlos en sus tiendas.

Lo más leído