Conecta con nosotros

Noticias

Sony incrementa sus beneficios un 39%

Publicado el

Sony incrementa sus beneficios

Sony anuncia unos resultados financieros en los que destaca un incremento de sus beneficios en un 39%.

La principal causa de este incremento de los beneficios es debido al aumento de las ventas tanto de sus sensores de imagen como de su videoconsola PlayStation 4, la cual ya ha superado los 25 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

De esta forma, Sony alcanza un beneficio operativo de 96.900 millones de yen, es decir, unos 780,8 millones de dólares al cambio, mejorando notablemente sus resultados del mismo trimestre del año 2014.

Bajo el liderazgo de Kazuo Hirai, Sony ha centrado sus esfuerzos en potenciar los productos más rentables, dejando en un segundo plano los que menos beneficios aportaban. Fruto de esta nuevo política fue la venta de Vaio y la posible marcha del sector de los smartphones.

Junto a esto, recientemente la firma japonesa confirmó la venta de acciones y bonos, así como un gran aumento de sus esfuerzos en el sector de los sensores de imagen, que empieza a dar buenos resultados.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!