Conecta con nosotros

Noticias

Sony mantiene a Hirai como CEO

Publicado el

Kazuo Hirai CEO Sony

Sony realizó una junta general de accionistas en la que se debatió la continuación o marcha del actual CEO de la compañía, Kazuo Hirai.

MCPRO Recomienda

¿Qué necesita tu empresa tras el COVID-19? ¡Participa en nuestro estudio!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Según informa Reuters, Sony decidió apostar por la continuidad de Kazuo Hirai, que lleva en ese puesto de liderazgo desde que sustituyó a Howard Stringer al frente de Sony en febrero del año 2012.

De esta forma, Hirai obtuvo el 88% de votos positivos para que continuara liderando la etapa de reestructuración de Sony, con la que pretende recuperar pronto los beneficios perdidos en los últimos años. Todo ello a pesar de que diversos sectores instaron a los inversores a votar en contra de la reelección.

Curiosamente, hace unos meses Kazuo Hirai recibió duras críticas de ex-directivos e importantes personas del entorno de Sony que criticaban su gestión, que abandonaba el enfoque tradicional de la compañía.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!