Conecta con nosotros

Noticias

Consultor SAP, una apuesta segura

Publicado el

Máster SAP

En un panorama laboral como el actual, en el que la mayoría de las profesiones se han visto afectadas por la crisis económica, no nos deja de sorprender que la figura del consultor SAP no solo no se haya visto afectado, si no que siga siendo uno de los profesionales mejor pagados del sector TIC.

Desde Ticjob nos planteamos cuál puede ser el secreto.

Lo cierto es que no hay ninguna gran empresa nacional, multinacional ni organismo público que no utilice SAP. El 85% de las marcas han apostado por realizar su gestión empresarial a través de este sistema de software de gestión modular, que se adapta a las necesidades de cada empresa según su actividad. Su adquisición es realmente costosa, por lo que es difícil que un organismo o empresa cambie a otro, y su implantación y mantenimiento requiere profesionales especializados.

De ahí que la figura del consultor SAP se vuelva imprescindible una vez que se apuesta por este ERP, puesto que es un profesional altamente especializado, que domina una herramienta muy compleja y costosa.

¿Pero, realmente, quién puede ser consultor SAP?

Puede ser consultor SAP cualquiera con una titulación superior o incluso con el módulo de FP superior que reúna las cualidades de gestión necesarias, pero que a su vez posea un conocimiento profundo de la metodología SAP. Y esto, solo se consigue con una buena formación.

Una apuesta segura, formarte con el Máster en Gestión de Proyectos Logísticos SAP de la URJC, que no sólo garantiza la formación en SAP (incluyendo el examen de certificación oficial dentro del Máster), sino que además abarca los procesos a los que da soporte.

El 100% de los alumnos certificados como consultores SAP y más del 95% trabajando en las empresas que colaboran, avalan este programa.

SAP

Lo más leído