Conecta con nosotros

Noticias

CA Technologies adquiere Xceedium

Publicado el

CA tecnologies

CA Technologies acaba de anunciar la adquisición de la compañía privada Xceedium, un proveedor de soluciones de gestión de identidades privilegiadas que protegen entornos TI cloud, on premise e híbridos. Los términos del acuerdo no han sido revelados.

Los recientes incidentes de seguridad de grandes proporciones y la creciente demanda sobre medidas de cumplimiento y auditoría han incrementado la necesidad de controlar y gestionar las credenciales y las actividades de los usuarios privilegiados que tienen acceso sin restricciones a los sistemas que almacenan y procesan información sensible. Con la adquisición de Xceedium, CA amplía su cartera de seguridad y ofrece a los clientes una solución integral para controlar y proteger las cuentas de los administradores de TI y de otros usuarios con privilegios ante ataques externos, errores en el manejo o uso malicioso de información privilegiada.

Xceedium, con sede en Herndon, Virginia (Estados Unidos), fue fundada en el año 2000 y tiene oficinas en Jersey City, Nueva Jersey, y Ottawa (Canadá). Posee cuatro patentes en el área de gestión de identidades privilegiadas y apoya a clientes en múltiples mercados que incluyen finanzas, distribución, industria y administración pública.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!