Conecta con nosotros

A Fondo

Manuales profesionales sobre hiperconvergencia

Publicado el

manuales

manuales

Hace unas semanas ya hablamos de una de las tendencias IT que están llamadas a revolucionar la forma de trabajar en las empresas: la hiperconvergencia. Para muchos profesionales esto sigue siendo un término desconocido y todavía no saben cómo puede acercarles a los clientes o facilitarles la forma de trabajar,

Entre otras cosas, hay que saber que tener un sistema hiperconvergente significa “no más SAN”, es decir, volver a usar sistemas de almacenamiento con conexión directa.

En esta selección de manuales sobre el tema encontrarás, entre otras cosas, cinco puntos claves que debes saber sobre hiperconvergencia, cómo puede ayudar esta tecnología a una organización y ejemplos de sistemas hiperconvergentes que ya están funcionando. Si eres un profesional IT en la búsqueda continua de mejoras, estos manuales (gratuitos) pueden ser el revulsivo que te ayude a progresar.

DESCARGAR-MCPRO-121

 

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!