Conecta con nosotros

Noticias

Empleados filtran intimidades de Google

Publicado el

Empleados filtran intimidades de Google

Varios empleados han decidido revelar detalles oscuros de Google con los que se encuentran día a día al trabajar en la multinacional.

Tal y como recoge Business Insider, algunos empleados de Google han decidido informar a la opinión pública de las partes negativas que conlleva trabajar para la compañía de Mountain View, contrastando con la visión idílica de que es uno de los lugares mejor valorados para trabajar.

De esta forma, los empleados filtraron en la web Quora los inconvenientes que deben afrontar en su trabajo diario en Google, como que el hecho de tener talento no implica que vaya a ser incluido el trabajador en proyectos importantes, porque parece ser que el talento abunda más que los proyectos interesantes.

De esta forma, para sobresalir entre la multitud se ven obligados a trabajar más tiempo y más intensamente. Un sistema muy productivo para Google, pero que conlleva duros enfrentamientos con la vida personal de los empleados, que deben trabajar durante fines de semana, festivos y vacaciones.

Pero tener talento y trabajar duro y en el tiempo libre no conduce siempre a gratificaciones en forma de ascensos, puesto que si Google cancela un proyecto ya avanzado, sus implicados no recibirán ninguna recompensa, puesto que no ha supuesto ningún impacto positivo para la empresa.

Junto a esto, otro inconveniente del exceso de personas con talento es que se nombran como directivos y jefes a personas inteligentes, pero que no poseen las capacidades necesarias para gestionar grupos de trabajo y tratar a sus subordinados.

Finalmente, estos trabajadores también se han quejado de las promesas incumplidas al establecer sus contratos laborales y que siempre busquen el mismo perfil de empleado, en universidades concretas, torpedeando la diversidad y la creatividad hacia otros horizontes empresariales.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!