Conecta con nosotros

Noticias

Simplifica la gestión de tu TI con HP OneView

El próximo miércoles 7 de octubre podrás asistir a un webinar gratuito sobre HP OneView y tomar el control de los servidores, el almacenamiento y las conexiones de red que conforman la infraestructura de TI de tu empresa.

Publicado el

Simplifica la gestión de tu TI con HP OneView

Puedes asistir a un webinar gratuito sobre HP OneView y tomar el control de los servidores, el almacenamiento y las conexiones de red que conforman la infraestructura de TI de tu empresa con una herramienta pensada para simplificar la gestión del día a día.

Al agrupar y asignar recursos físicos y definidos por software a través desde una única interfaz fácil de usar, es posible automatizar las tareas que requieren tanto tiempo a los departamentos de TI, consiguiendo así una infraestructura más ágil y con una respuesta que ayude a conseguir los objetivos de negocio de tu empresa.

Laura Ortuño, preventa de HP, nos ayudará a descubir cómo HP OneView (#HPOneView) permite modernizar una infraestructura existente, cómo transforma las operaciones de las organizaciones de TI y por qué HP OneView aporta un nuevo enfoque en la gestión de ciclo de vida de las infraestructuras.

No te olvides, regístrate en este webinar para transformar la gestión de las infraestructuras de TI de tu organización y conseguir así unos mejores resutados empresariales.

Simplifica la gestión de tu TI con HP OneView

Lo más leído