Conecta con nosotros

Noticias

Apple no renueva acuerdo con VMware y sus acciones caen

Publicado el

Apple no renueva acuerdo con VMware

Las acciones de VMware caían hoy tras conocerse que Apple no iba a renovar su acuerdo de licencia.

Según informan desde el medio estadounidense Reuters, las acciones de VMware sufrían fuertemente en la Bolsa tras salir a la luz que los de Cupertino no renovarían su acuerdo con la compañía californiana, cuyo vencimiento vencía ahora.

De esta forma, tras empezar bien la jornada bursátil con una subida del 2%, la empresa liderada por Pat Gelsinger veía cómo caía hasta un 0,5%, es decir, 80,12 dólares por acción, cuando los inversores descubrieron que Apple no renovaría su acuerdo de concesión de licencias con VMware.

La no renovación puede ser un duro golpe a largo plazo para VMware, que recientemente había nombrado a Jean-Pierre Brulard como vicepresidente senior y director general de EMEA, mientras que sus ingresos habían aumentado tanto en el primer trimestre como en el segundo ejercicio del año 2015.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!