Noticias
HPE, ZTE y China Unicom completan con éxito pruebas de VoLTE sobre NFV
Hewlett Packard Enterprise, ZTE y China Unicom han finalizado con éxito un proyecto para demostrar la viabilidad de NFV basada en servicios de voz sobre LTE (VoLTE).
Hewlett Packard Enterprise, ZTE y China Unicom han finalizado con éxito un proyecto conjunto para demostrar la viabilidad de la virtualización de funciones de red (NFV, Network Functions Virtualization) basada en servicios de voz sobre LTE (VoLTE).
El proyecto de prueba de concepto (PoC) ha implicado una amplia gama de equipos y soluciones vEPC y VIMS aportados por ZTE que serán utilizados cuando se prueben los servicios VoLTE de principio a fin en soluciones de desarrollo de entornos de virtualización.
Incluyó la interoperabilidad de las funciones e interfaces de gestión y orquestación (MANO), gestión del ciclo de vida de la función de virtualización de las funciones de la Red (NFV), recuperación y gestión de mantenimiento de desastres VNF, funcionalidad y rendimiento end-to-end VoLTE, aceleración del plano de datos y las funciones de separación C/F de las puertas de enlace de los paquetes de dominios.
Para cumplir con las referencias del Instituto Europeo de Normas de Telecomunicaciones (ETSI), el proyecto se completó utilizando el servidor C7000 Blade de Hewlett Packard Enterprise y un administrador de la infraestructura de virtualización (VIM) facilitado por ZTE y HPE.
El proyecto también fue implementado usando las soluciones vEPC, VIMS de ZTE, soluciones de gestión VNF y sistemas de gestión de elementos (EMS) de ZTE, además de una función de orquestación de virtualización de las funciones de la Red (NFV) proporcionado por HPE y ZTE.
-
NoticiasHace 7 días
Solaria construirá un centro de datos de 200 MW en Puertollano
-
NoticiasHace 7 días
WindSight IQ: así es la tecnología que hace posible «ver el viento» en la Copa América de Vela
-
RecursosHace 7 días
Ciberseguridad gestionada: el valor de los servicios
-
NoticiasHace 7 días
Solo el 15% de los fabricantes europeos tiene visibilidad en tiempo real de sus procesos de producción