Conecta con nosotros

Noticias

¿Buscas trabajo?

Publicado el

busco empleo

Como llevamos anunciando ya hace unos días, esta semana comienza el primero de los tres afterworks que Salesforce y sus partners están organizando para captar talento. Empresas de la talla de Capgemini, Accenture, Aborda, Deloitte y Everis tienen una gran necesidad de incorporar a sus filas a nuevos consultores y desarrolladores CRM, por lo que aprovecharán estos eventos para explicar en qué consiste y por qué es una buena idea trabajar con ellos.

La economía española y el mercado laboral están experimentando una leve recuperación y este tipo de eventos es una buena muestra de ello. Pocos son los requisitos para que asistas a los afterworks, no es necesaria experiencia previa, pero sí ciertos conocimientos informáticos y muchas ganas de trabajar. Una vez allí, los interesados podrán hablar face to face con los representantes de las empresas y exponer todas sus dudas, mientras toman unas copas.

Este jueves es el primer evento, y dado el éxito de la convocatoria, ya está cerrado el plazo para inscribirse ese día. Sin embargo, si estás interesado, podrás apuntarte para los días 19 o 26 de noviembre. Todos los días tienen la misma agenda, no es un curso, no es una charla para venderte nada, por lo que no necesitas ir más de una vez. ¡Díselo a tus amigos!

boton-inscribete

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!