Conecta con nosotros

Noticias

Yahoo! confía a McKinsey su reestructuración

Publicado el

Yahoo McKinsey reestructuración

Yahoo! contrata a la consultora McKinsey & Co para que dirija la reestructuración de la compañía.

Corren tiempos convulsos en Yahoo!, y si a finales de octubre la compañía liderada por Marissa Mayer firmó acuerdos con sus rivales en un intento desesperado de mantenerse a flote, ahora ha decidido buscar ayuda externa para afrontar su reorganización, según detalla Re/code.

Así las cosas, será McKinsey & Co quien tome la decisión de qué departamentos deben cerrarse o venderse y qué proyectos tienen mejor viabilidad económica y en cuáles se debe invertir.

La medida también es muy posible que se deba a intentar controlar la reestructuración durante el periodo en que Marissa Mayer esté de baja por maternidad; así como también a descubrir cómo aumentar los ingresos por publicidad de la compañía, un deseo anhelado su CEO, pero que aún no ha dado los frutos deseados.

Yahoo! ha sido noticia recientemente por la fuga de varios de sus ejecutivos, donde especialmente destacan las pérdidas para la empresa de su directora de medios Kathy Savitt, así como de Jackie Reses, su directora de desarrollo de negocio. Sin embargo, los rumores apuntan de que no serán las únicas.

Lo más leído