Conecta con nosotros

Noticias

Marissa Mayer, CEO de Yahoo!, anuncia su embarazo

Publicado el

Marissa Mayer de Yahoo anuncia su embarazo

Marissa Mayer asegura que no abandonará sus funciones como CEO de Yahoo! por su embarazo de gemelos.

Según recogen en Cnet, Marissa Mayer ha confirmado que está embarazada de gemelos y que dará a luz en diciembre. Además, ha aclarado que ni el embarazo ni el nacimiento de éstos impedirá que siga realizando su labor como hasta ahora.

Marissa Mayer, la CEO mejor pagada del mundo, indica que ya se lo había comunicado a los directivos de Yahoo! y que cuenta con el apoyo de éstos para poder seguir realizando sus funciones al frente de la compañía sin problemas, optando por acogerse a la baja por maternidad reducida.

No es el primer embarazo de la ejecutiva, puesto que hace tres años ya dio a luz cuando ya ejercía como CEO de Yahoo!, donde fue criticada por volver al trabajo sólo dos semanas después del parto. ahora, Mayer asegura que no descuidará ni a su familia ni a su compañía.

En esta ocasión, Mayer ha decidido seguir al frente y cogerse el periodo de baja más corto que le sea posible debido a que el parto coincidirá con un cuarto trimestre que se antoja crucial para Yahoo!, debido a que será cuando se concrete la creación del spin-off utilizando la participación del 15% que posee la compañía sobre Alibaba, la compañía china de eCommerce.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!