Conecta con nosotros

Noticias

Oracle busca a 1.400 profesionales de ventas cloud

Publicado el

profesionales

profesionales

La compañía acaba de anunciar que busca talento en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y que contratará a 1.400 nuevos profesionales de ventas que jugarán un papel fundamental en el fomento del crecimiento del negocio cloud de la compañía en la región.

La campaña de contratación incluye la sede de Málaga, donde Oracle invertirá en la creación de 100 nuevos puestos de trabajo. El resto de las nuevas contrataciones tendrán lugar en otras cinco localizaciones de EMEA: Ámsterdam (Países Bajos), Cairo y Dubái (Oriente Medio), Dublín (Irlanda) y Praga (República Checa).

Además de contratar a los mejores talentos para estas localizaciones, Oracle quiere localizar profesionales en la región de EMEA con varios tipos de perfiles, desde profesionales de ventas con dos o tres años de experiencia que estén muy motivados hasta profesionales senior de venta con una dilatada carrera profesional.

La decisión de contratar 1.400 nuevos profesionales de ventas cloud en EMEA es una continuación de la inversión de miles de millones de dólares de Oracle en el desarrollo del portfolio más completo de servicios de cloud computing. Las tecnologías cloud de la compañía ofrecen todo lo necesario para garantizar infraestructuras de computación seguras para las mejores aplicaciones empresariales cloud de su clase. Oracle actualmente ofrece más de 600 aplicaciones cloud diferentes que se combinan con su oferta integral de hardware y software, generando la oportunidad de ayudar a las organizaciones a gestionar sin problemas todo su entorno de computación empresarial, mientras que les ayuda a realizar la transición hacia la nube. Durante los últimos seis meses, Oracle ha incorporado cerca de 1.500 nuevas soluciones de software as a service (SaaS) y más de 2.100 platform as a service (PaaS) en clientes.

Leopoldo Boado, Country Leader de Oracle Spain, indicó: “Estamos buscando profesionales brillantes y tenemos una fantástica oportunidad aquí en Málaga a todos los niveles. La demanda en la región EMEA para cloud está en su punto más alto y el mercado español está despegando realmente, ya que las empresas están buscando conducir su crecimiento a través de la innovación, sin incurrir en costes innecesarios o complejidad que pueda frenar su crecimiento”.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!