Conecta con nosotros

Noticias

Gigas logra 3,2 millones de ingresos en lo que va de 2015

Publicado el

Gigas millones ingresos 2015

Gigas anuncia unos resultados financieros que destacan por lograr unos ingresos brutos de 3,2 millones de euros en los nueve primeros meses de 2015.

De esta forma, Gigas logra alcanzar un EBITDA (Resultado Bruto de Explotación) superior al previsto para todo el año 2015 en sus nueve primeros meses, y muy superior al negativo ofrecido el año pasado a estas alturas del ejercicio. La empresa española cotiza en Bolsa desde principios de noviembre, concretamente en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

Debido a su salida a Bolsa, la empresa especializada en ofrecer servicios de cloud computing ha publicado sus resultados económicos, dentro de la política de transparencia para con los inversores.

Así pues, esto ingresos de 3,2 millones de euros brutos evidencian un aumento interanual del 47,8%. Este incremento se debe en gran medida a la gran acogida de la empresa española en los países sudamericanos donde ha expandido sus operaciones.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!