Conecta con nosotros

Noticias

Tim Cook es galardonado con el Robert F. Kennedy

Publicado el

Tim Cook galardonado Robert F. Kennedy

La organización de Derechos Humanos Robert F. Kennedy ha decidido premiar este año a Tim Cook, CEO de Apple.

El premio de la organización de Derechos Humanos Robert F. Kennedy a la persona más entregada y comprometida con causas benéficas y desfavorecidos del año 2015 será para Tim Cook, según recogen en 9to5mac.

De esta forma, Tim Cook firma un año espléndido tanto para él a título personal como en su labor como líder de Apple, puesto que la compañía tecnológica estadounidense ha logrado conseguir un año fiscal de récord, a lo que se suman las elevadas ventas de iPhones y smartphones.

La propia revista Time le nombró como una de las cien personas más influyentes del mundo, donde también destaca por sus labores dentro de Apple en favor de la igualdad de género, credo y raza dentro de la empresa de Cupertino.

El premio será otorgado a Tim Cook junto a otros miembros respetados, como son los casos de Roger Altman, John Lewis y Marianna Vardinovannis, debido a que todos ejemplifican los valores del premio, al demostrar “compromiso con el cambio social y buscar la justicia, igualdad y defensa de los Derechos Humanos”. La entrega del premio se llevará a cabo en Nueva York, el próximo 8 de diciembre.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!