Conecta con nosotros

Noticias

Tim Cook: “El PC ha muerto. Viva el iPad Pro”

Publicado el

Tim Cook iPad Pro

El CEO de Apple, Tim Cook, asegura que no le importa si los PCs están muertos porque tienen grandes planes para el iPad Pro y el sector Salud.

En unas declaraciones recogidas por Re/code, Tim Cook ha querido repasar la actualidad de la empresa que dirige, Apple. Así pues, el ejecutivo no dudó en calificar de “perjudiciales y tediosas” algunas normativas estatales en torno a los wearables y la tecnología enfocada a la salud, con aplicaciones médicas móviles para el Apple Watch, como son el seguimiento del usuario y control del ritmo cardíaco.

Pero Tim Cook no sólo ha hablado del smartwatch de Apple, sino que ha asegurado que no le influye la denominada “muerte del PC” porque ya está el iPad Pro para llenar el hueco dejado. De esta forma, el directivo expone que su dispositivo móvil, gracias a su teclado inteligente y los accesorios que incorpora como el Apple Pencil, puede sustituir al ordenador de sobremesa sin ningún inconveniente para el usuario.

Así las cosas, el CEO de Apple está convencido de que “el iPad Pro es el reemplazo para cualquier ordenador portátil u ordenador de sobremesa. Cuando lo prueben verán que no necesitan nada más, más allá de sus smartphones”.

Por todo ello, desde Apple aseveran que su tableta iPad Pro es el dispositivo definitivo para los medios digitales, ideada para complacer a los usuarios más creativos. Curiosamente, Cook se olvida de los 5,7 millones de ordenadores que comercializaron los de Cupertino en su último trimestre fiscal.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!