Conecta con nosotros

Noticias

Uber ficha a un directivo de Google Maps

Publicado el

Uber ficha directivo Google Maps

Daniel Graf, ex-directivo de Google Maps, es la nueva incorporación de Uber, que se une a las recientes incorporaciones.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Después de que Uber perdiera a su hombre de confianza en Europa y fichase tres directivos de Goldman Sach para salir a Bolsa, ahora anuncia el fichaje de Graf, según ha recogido la web Re/Code.

La contratación de Daniel Graf por la compañía liderada por Travis Kalanick podría deberse a las intenciones de Uber de desarrollar su propio software de mapas para que lo usen sus conductores. Este nuevo servicio podría ser un gran incentivo de cara a atraer a inversores en su rumoreada inminente salida a Bolsa de la empresa que conecta sus conductores con pasajeros.

Daniel Graf, que informará directamente al Director de Producto de Uber Jeff Holden, ha sido elegido gracias a su experiencia como Director de la división encargada de la app de Google Maps para iPhone, y ocupará el cargo de Markeplace Dynamics.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!