Conecta con nosotros

Noticias

Uber ficha a un directivo de Google Maps

Publicado el

Uber ficha directivo Google Maps

Daniel Graf, ex-directivo de Google Maps, es la nueva incorporación de Uber, que se une a las recientes incorporaciones.

Después de que Uber perdiera a su hombre de confianza en Europa y fichase tres directivos de Goldman Sach para salir a Bolsa, ahora anuncia el fichaje de Graf, según ha recogido la web Re/Code.

La contratación de Daniel Graf por la compañía liderada por Travis Kalanick podría deberse a las intenciones de Uber de desarrollar su propio software de mapas para que lo usen sus conductores. Este nuevo servicio podría ser un gran incentivo de cara a atraer a inversores en su rumoreada inminente salida a Bolsa de la empresa que conecta sus conductores con pasajeros.

Daniel Graf, que informará directamente al Director de Producto de Uber Jeff Holden, ha sido elegido gracias a su experiencia como Director de la división encargada de la app de Google Maps para iPhone, y ocupará el cargo de Markeplace Dynamics.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!