Conecta con nosotros

Noticias

Uber ficha directivos de Goldman para salir a Bolsa

Publicado el

Uber directivos Goldman Bolsa

Tres banqueros de Goldman Sachs se van a Uber para preparar a la compañía para su salto a Wall Street.

Según informan desde Reuters, Uber se ha hecho con los servicios de tres directivos de Goldman Sachs, que pondrán su experiencia al servicio de la empresa de Travis Kalanick de cara a su inminente salida a Bolsa.

De esta forma, Uber quiere veteranía para saltar a Bolsa o bien realizar una nueva ampliación de capital, fichando para cualquiera de los casos a ejecutivos del conocido banco de inversión.

Todo indica que a pesar de la turbulenta situación que vive la plataforma de economía colaborativa en Europa, esto no le ha frenado para alcanzar un valor de mercado en torno a los 51.000 millones de dólares, por lo que se están preparando para triunfar en su debut bursátil, intentando no cometer los recientes errores de otras empresas, como son los casos de Showroom Prive y Pure Storage, que tropezaron en sus respectivos estrenos.

Así las cosas, los tres fichajes se unen a otros antiguos trabajadores de Goldman que ya militan en Uber, como son el Director Financiero Gautam Gupta o el Director de Desarrollo Corporativo Cameron Poetzscher.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!