Conecta con nosotros

Noticias

Alphabet crea Verily

Publicado el

Alphabet crea Verily

Alphabet crea Verily a partir de un proyecto de su laboratorio de ideas, para centrarse en la salud y la prevención de enfermedades, según detalla StatNews.

Alphabet, que ya anunció que incidiría en la innovación, apuesta por la compañía Verily para desarrollar tecnología que ayude a revolucionar la sanidad y erradique o prevenga enfermedades. Esta apuesta se une por la reciente de la compañía por los hogares conectados, Nest.

Verily surgió hace más de tres años dentro del laboratorio de ideas de la compañía, Google X, en un campo como el de la salud en el que Alphabet ya ha experimentado, siendo prueba de ello su proyecto de lentillas para diabéticos.

De esta forma, gracias a la financiación de Alphabet, Verily investigará en diferentes sectores de la tecnología sanitaria, especialmente “en aquellos campos donde creemos que conseguiremos un mayor impacto para la detección, gestión y prevención de diversas enfermedades”, según asegura un portavoz de la empresa.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!