Conecta con nosotros

Noticias

Mozilla prescinde de la publicidad en Firefox

Publicado el

Mozilla publicidad Firefox

Mozilla, que recientemente “se ha independizado” de Google, ha tomado la decisión de abandonar la inclusión de publicidad en su navegador Firefox.

Esta decisión, comunicada en el blog oficial de la compañía, contrasta con las acciones de otras empresas como Yahoo!, que ha asegurado que vetará a aquellos usuarios que utilicen aplicaciones para bloquear su publicidad.

De esta forma, Mozilla pone fin a la publicidad de su navegador Firefox que podía visualizarse por los usuarios a través de miniaturas cuando se abría una nueva pestaña. Este proyecto, nacido el pasado verano, ha sido abandonado en favor de otras herramientas que permitan a los usuarios acceder a nuevos contenidos.

Así las cosas, a través de las nuevas pestañas abiertas en el navegador Firefox, en vez de publicidad, los usuarios encontrarán herramientas para mejorar su experiencia de uso. Respecto a la publicidad en el navegador, desde la empresa aseguran estar trabajando en mejores sistemas de publicidad, que sea menos invasiva y que no pueda ser considerada confusa o que no respete la privacidad de los usuarios.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!