Conecta con nosotros

Noticias

Airbnb es el mejor sitio para trabajar

Publicado el

Airbnb mejor sitio para trabajar

Airbnb supera a Google como mejor empresa en la que trabajar durante el año 2016.

Según el último ránking ofrecido por Glassdoor, de todas las empresas del mundo, la mejor valorada entre sus trabajadores es Airbnb. La startup de San Francisco ocupa el podio al ser la que acumula las mejores opiniones de los empleados, adelantando así a los de Mountain View.

De esta forma, Airbnb consigue liderar la clasificación de Glassdoor en el primer ránking en el que participa. Por su parte, Google desciendo hasta el octavo puesto, donde puede tener que ver las recientes filtraciones realizadas sobre diversos trabajadores de la compañía y la realidad dentro de los muros de la empresa.

Después de la empresa de consumo colaborativo Airbnb, la siguiente compañía tecnológica es Guidewire Software, dedicada a la elaboración de soluciones informáticas para aseguradoras, en la tercera plaza. En cuarta posición se sitúa Hubspot, especializada en la analítica.

A ésta le siguen las redes sociales Facebook y LinkedIn, en quinto y sexto puesto, respectivamente; mientras que la empresa de integración de sistema World Wide Techonology se posiciona en duodécimo lugar.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!