Conecta con nosotros

Noticias

Airbnb recauda 100 millones y mantiene su valoración

Publicado el

Airbnb recauda 100 millones

Airbnb logra acumular 100 millones de dólares más gracias a su última ronda de financiación.

Según detalla ZDNet, la compañía de economía colaborativa que ayuda a buscar alojamiento a usuarios a través de su plataforma ha tenido éxito en su última ronda de financiación, lo que le facilita a poder mantener su valoración de mercado, estimada actualmente en 25.500 millones de dólares.

Esta nueva inyección económica se suma a la obtenida en verano de 1.500 millones de dólares, lo que permitirá además que Airbnb pueda llevar a cabo su ansiada expansión en territorio chino, así como su búsqueda de resultar rentable para sus inversores.

Airbnb, al igual que Uber, ha tenido que enfrentarse al modelo tradicional que se negaba a compartir usuarios con esta nuevo modelo de mercado colaborativo y les acusaba de competencia desleal. Pero esto no le ha impedido doblar sus beneficios respecto al año anterior, así como recaudar 340 millones de dólares en ingresos durante el último trimestre fiscal.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!