Conecta con nosotros

Noticias

El CEO de China Telecom dimite por corrupción

Publicado el

CEO China Telecom corrupción

El Presidente y Director General de China Telecom, Chan Xiaobing, dimite tras verse envuelto en un escándalo de corrupción.

Según recoge The Wall Street Journal, Chan Xiaobing se ha visto obligado a abandonar su puesto de CEO en China Telecom, en el que estaba desde el pasado mes de agosto. Ahora, el gigante chino de las telecomunicaciones se encuentra sumergido en un escándalo de corrupción.

De esta forma, Chan Xiaobing dimite mientras se aclaran las investigaciones iniciadas por la agencia anticorrupción china. Mientras tanto, su puesto será ocupado de manera provisional por el hasta ahora responsable de Operaciones, Yang Jie.

Esta investigación espoleada por el Presidente de China, Xi Jingping, se une a otras iniciadas para erradicar la corrupción dentro del gigante asiático, las cuales recientemente también afectaron a grandes compañías del país como Alibaba y China Mobile.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!