Conecta con nosotros

Noticias

JetIntelligence revoluciona la impresión profesional

Publicado el

La tecnología JetIntelligence de HP ha marcado un paso de gigante dentro de la impresión profesional, donde se presenta como una auténtica revolución capaz de conseguir grandes aumentos de rendimiento, una alta eficiencia y una importante reducción de costes.

¿Qué es la tecnología JetIntelligence?

Se trata de una importante innovación centrada tanto en el diseño y construcción de las impresoras como en el tóner que utilizan.

En total podemos dividir seis grandes puntos clave que nos permiten entender más a fondo esta tecnología:

  • Tóner ColorSphere 3: cuenta con núcleo blando y una capa exterior dura, lo que reduce su punto óptimo de fusión pero mantiene su dureza y resistencia frente al uso continuado.
  • Maximizador de páginas: optimiza el uso del tóner sin necesidad de que nosotros tengamos que intervenir de ninguna forma.
  • Tecnología anti-fraude y seguridad mejorada de HP: nos protege frente a los consumibles falsificados, ya que los identifica y con ello evita que puedan llegar a dañar nuestros equipos de impresión, además de protegernos frente a ataques y malware.
  • Tecnología de detección de impresión: se adapta a los hábitos de impresión de nuestra empresa, ofreciendo además información muy útil sobre el estado del tóner.
  • Retirada automática del sellado del tóner: hasta ahora la misma se hacía de forma manual, pero con JetIntelligence se elimina de forma automática.
  • Toner de alta precisión: aporta un detalle extremo, mejorando la calidad de impresión.

Ventajas que supone para mi entorno de impresión

Todas esas claves que hemos visto se traducen en una serie de importantes ventajas desde el primer día, y que por sí solas ya nos animan a llevar a cabo una renovación de nuestras impresoras:

  • Menor consumo energético, lo que supone un ahorro importante en la factura de la luz y reduce el coste total por página impresa.
  • Permite imprimir hasta un 33% más páginas con el mismo tóner, lo que implica un ahorro importante a corto, medio y largo plazo, ya que implica también una reducción del coste por página.
  • Nos permite acceder a una gran cantidad de funciones avanzadas, como WiFi y NFC, además de nuevos sistemas de automatización que reducen los mantenimientos necesarios y la intervención del usuario, con la comodidad y el ahorro de tiempo que ello supone.
  • Impresoras más pequeñas y compactas, que podemos instalar fácilmente en cualquier lugar de nuestra empresa u oficina.
  • Mejora nuestra capacidad y velocidad de trabajo, ya que gracias a la tecnología JetIntelligence las nuevas Laserjet de HP pueden imprimir una mayor cantidad de páginas de forma óptima y con mayor rapidez. Esto implica que nuestro flujo de trabajo se verá potenciado de forma cuantitativa y cualitativa.

Más información: HP.

Lo más leído