Conecta con nosotros

Noticias

HP presenta en el CES el espectacular EliteBook Folio

Publicado el

Elite Book Folio
EliteBook Folio es la nueva joya para movilidad profesional que HP ha presentado en el CES 2016, la feria de electrónica y tecnología de consumo más grande del mundo que comienza hoy en Las Vegas.
EliteBook Folio es el portátil más delgado y ligero fabricado nunca por HP, con un chasis de aluminio pulido CNC que deja su grosor en 12,4 mm y un peso por debajo de un kilogramo. Un diseño premium que está acompañado de la resistencia y durabilidad habitual de la serie Elite, al superar 120.000 horas del Total Test Process de HP para superar las exigentes pruebas tipo militar MIL-STD.
EliteBookFolio_4
Este Ultrabook tiene una pantalla de 12,5 pulgadas de diagonal que puede configurarse con un panel 4K que ofrece una densidad de píxeles de 352 ppp (altísimo en un portátil) y soporte para el 95% de la gama de color Adobe RGB. La pantalla se puede «doblar» hasta 180 grados para facilitar la productividad.
EliteBook Folio emplea procesadores Intel Skylake de sexta generación, modelos Core M vPro que permiten un diseño de refrigeración pasiva sin ventiladores y garantizan rendimiento y eficiencia energética para aumentar la autonomía por encima de las 10 horas.
EliteBookFolio_2
El equipo incluye una conectividad premium incluyendo dos puertos de nueva generación USB Type C con Thunderbolt 3, además de un teclado de tamaño completo HP Premium y un trackpad optimizado para su uso con el sistema Windows Pro que incluye.
HP también ha trabajado con los ingenieros acústicos de Bang & Olufsen para ajustar el audio con el propósito de ofrecer una experiencia de sonido precisa para su uso personal y profesional.
Además de escuchar música o ver vídeos, el sistema de sonido se ha optimizado para su uso en conferencias utilizando el Ultrabook como un teléfono con altavoz, gracias a la optimización de sus cuatro altavoces y nuevas teclas de colaboración ubicadas en el teclado con las que gestionar más fácilmente las llamadas.
 
EliteBookFolio_3
EliteBook Folio incluye seguridad y opciones de gestión premium para facilitar su inclusión en las TI, incluyendo la suite HP Client Security Software, TPM certificado, una mayor protección a nivel de BIOS con HP Sure Start con Protección Dinámica y un lector de huellas digitales opcional. HP también ofrece a los clientes herramientas de gestión adicionales tales como HP Touchpoint ManagerHP Image Assistant y las funciones de los procesadores Intel Core vPro. HP también ofrece Image Assistant, la primera herramienta de diagnósticos de imagen personalizado para ordenadores profesionales.
Con Windows 10 Pro de 64 bits pre-instalado, se espera que el HP EliteBook Folio esté disponible en España en el mes de marzo a un precio desde 999 euros (IVA no incluido). HP también ha anunciado la actualización de sus equipos profesionales premium con la tercera generación de los EliteBook 800 y el Ultrabook 1040, que te presentaremos en próximos artículos.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído