Conecta con nosotros

Noticias

Alcatel planea lanzar un supersmartphone al mercado

Publicado el

Alcatel supersmartphone

La idea de Alcatel One Touch es comercializar próximamente un supersmartphone capaz de eclipsar a Samsung y Apple.

Alcatel One Touch es una marca corporativa que nace de la alianza en el año 2004 entre la francesa Alcatel y la compañía china TCT Mobile Limited. Ahora, anuncian en el CES 2016 de Las Vegas su intención de revolucionar el mercado de los smartphones, según informan en Cnet.

De esta forma, la compañía popular por comercializar smartphones de gama baja y media quiere transformar su imagen y lanzarla a nivel mundial con un nuevo producto diseñado para los usuarios de alta nivel adquisitivo, tal y como ha asegurado el Vicepresidente Senior de Alcatel One Touch en Norteamérica, Steve Cistulli.

Para lograr conquistar el mercado de los smartphones de gama alta, Alcatel One Touch confía en un terminal gobernado por el sistema operativo Windows 10, el cual incluya especificaciones punteras en el mercado y que logre atraer a los usuarios de los smartphones gobernados por iOS y Android.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!