Conecta con nosotros

Noticias

Apple domina la Navidad tecnológica

Publicado el

Apple domina Navidad tecnológica

Apple fue el regalo estrella para los usuarios durante esta Navidad en territorio estadounidense.

Así lo asegura Flurry, compañía especializada en análisis de mercado que es propiedad de Yahoo!, que expone que Apple fue el que mayor presencia tuvo en la bolsa de regalos de Santa Claus, en el que triunfaron sus dispositivos móviles.

Apple, que ha sido sancionada por la Hacienda italiana, repite trono al igual que ocurriera el año anterior, aunque su dominio haya bajado a un 49,1% de presencia en los productos tecnológicos respecto al 51,3% del que gozó en el año 2014.

Por su parte, Samsung ocupa la segunda posición, que mejora sus números al lograr un 19,8% este año, respecto al 17,7% de 2014. El tercer puesto le corresponde a Microsoft, aunque baja del 5,8 al 2%. Junto a ellos, LG se posiciona cuarta y Xiaomi se establece en la quinta plaza.

Así las cosas, Apple prosigue con sus buenos números tras un año fiscal de récord, y de paso afianza las bases para igualar o mejorar los números en el próximo cierre del ejercicio fiscal.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!