Conecta con nosotros

Noticias

Avon Products selecciona Hewlett Packard Enterprise para realizar su transformación digital

Hewlett Packard Enterprise ha llegado a un acuerdo con Avon Products para ayudar a esta empresa líder en productos de belleza en el camino de transformación de su infraestructura de TI hacia un modelo híbrido.

Publicado el

Avon Products selecciona Hewlett Packard Enterprise para realizar su transformación digital

Hewlett Packard Enterprise ha llegado a un acuerdo con Avon Products para guiar a esta empresa líder en productos de belleza para mujeres en el camino de transformación de su infraestructura de TI hacia un modelo híbrido.

Tal como afirma Sue Liddie, CIO de Avon, «para responder plenamente a las necesidades de nuestras representantes y sus clientes, nuestra infraestructura de TI debe operar con agilidad. Creemos que HPE es el socio global perfecto para ayudarnos a ofrecer la mejor experiencia a nuestros usuarios finales tanto ahora como en el futuro. Este acuerdo también nos ayuda a acelerar nuestra estrategia de crecimiento en áreas como la digital, donde tener una infraestructura de TI sólida es crítico«.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Como parte del acuerdo entre las dos empresas, Avon hará lo siguiente:

– Empleará una serie de procesos estandarizados de TI de HPE basados en infraestructura híbrida que permitan proporcionar servicios de alta calidad utilizando las mejores prácticas y alineándose con los estándares globales.

– Establecerá un Centro de Operaciones de Seguridad que operará desde el centro global que HPE tiene para cuestiones relacionadas con la seguridad.

– Contará con un Centrol Global de Servicio para proporcionar soporte remoto y análisis de datos que mejoren la experiencia del usuario final.

– Implementará herramientas de HPE para controlar y automatizar los servicios de gestión de servidores distribuidos, incluyendo HPE Operations Manager, HPE Operations Orchestration y HPE Server Automation.

– Aprovechará el Centro Global de Operaciones de Red de HPE para proporcionar servicios de datos en red, incluyendo herramientas de monitorización y automatización de HPE.

También dentro del acuerdo, Hewlett Packard Enterprise se compromete a identificar eficiencias de costes y proporcionar herramientas y procesos que permitan a Avon adaptarse rápidamente a las demandas cambiantes de su negocio.

Según Mike Nefkens, vicepresidente y director general de Enterprise Services en Hewlett Packard Enterprise, «como líder en belleza y venta directa, Avon tiene como objetivo establecer una nueva base para su estrategia digital. La asociación con Hewlett Packard Enterprise hará posible que Avon emprenda el viaje de transformación digital de su negocio, fundamental para mantener la competitividad en un entorno empresarial tan dinámico como el actual«.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!