Conecta con nosotros

Noticias

Aprovecha las rebajas de enero en HP Store

Publicado el

Para ayudarte en la siempre complicada «cuesta de enero», HP Store ha iniciado una promoción de rebajas de equipos informáticos destinada a profesionales, disponible solo hasta el día 16.
Con ella y utilizando el cupón de descuento «REBAJAS2016», puedes ahorrar el 16 por ciento en la compra de productos HP para el mundo profesional.
La promoción incluye Ultrabooks como el EliteFolio 1040; portátiles de la serie ProBook; sobremesas de la serie ProDesk; AIO «todo en uno» ProOne; tablets serie Pro 608 y Pro 408; estaciones de trabajo profesionales de sobremesa y también portátiles ZBook, así como impresoras de la serie LaserJet.
Las rebajas de enero en HP Store finalizan el día 16 y son una buena oportunidad para adquirir equipos con descuento. Aprovecha esta oportunidad ahora y recuerda que si no encuentras lo que buscas, puedes llamar al teléfono 902 234 468 o bien te llaman los comerciales de HP completamente gratis.
HPStore
La promoción también está disponible para equipos de consumo, en la que también se ofrece el 16 por ciento de descuento en portátiles, monitores, impresoras o convertibles tan interesantes como el Spectre x360.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído