Conecta con nosotros

Noticias

Conoce las impresoras de HP que batieron un Récord Guinness

Publicado el

Conseguir el título de las impresoras de tinta más rápidas del mundo es algo que no está al alcance de todos, un logro único que gracias a su apuesta constante por la innovación alcanzaron las solucioens OfficeJet Pro X de HP.

Esto les ha permitido ser reconocidas como las soluciones más avanzadas del momento, y no es que lo digamos nosotros, lo dice el récord Guinness que consiguieron.

Ese récord es el que ha dejado constancia de la revolución que marca la tecnología PageWide de HP en el mercado de la impresión de tinta, aunque se extiende a todos los puntos clave de las nuevas OfficeJet Pro X.

No sólo son muy rápidas, sino que también cuentan con los últimos avances en impresión, funciones de primer nivel y una gran eficiencia tanto a nivel de consumo como de coste por página, lo que ayuda a reducir los costes de impresión hasta en un 50%.

Dicho esto tenemos que centrarnos en su elevada velocidad de impresión, y es que las nuevas OfficeJet Pro X de HP son capaces de imprimir hasta 70 páginas por minuto, esto es, alrededor de 1 página cada 0,8 segundos, un dato que por sí mismo nos permite tener claro el valor que pueden aportar a cualquier entorno de impresión.

Más información: HP.

Lo más leído