Conecta con nosotros

Noticias

Elena San Román, nueva Country Manager de STRATO España

Publicado el

elena san roman

Elena San Román, de 32 años, ha sido nombrada nueva Country Manager de STRATO España. Como responsable de la estrategia y operativa de STRATO en nuestro país, San Román reportará a Katia Arjona, vicepresidenta de Negocio Internacional de la compañía. San Román empezó su trabajo en STRATO como Project Manager en diciembre de 2013 y es ahora, cuando debido a su profesionalidad y buen hacer, ha sido promocionada al puesto de máxima responsable en nuestro país.

Anteriormente, San Román había desarrollado varias funciones relacionadas con la captación de clientes, el marketing, y la búsqueda y gestión de colaboraciones estratégicas. Dirigía también controles de calidad estando a cargo de la optimización de procesos y plataformas internas en diversas empresas, destacando su último trabajo en eKomi GmbH, como Project Manager. También estuvo en Agheera GmbH, IHF Institute for High Frequency RWTH, y en Philips Research.

En STRATO se encargará de la gestión del equipo español, con responsabilidades en la elección y supervisión de los canales y estrategia de marketing, relaciones públicas, colaboraciones y nuevos proyectos, estableciendo objetivos y responsabilizarse de los resultados del país. Será responsable también de la planificación de métodos y planes de trabajo, y del desarrollo y adaptación de la oferta de productos y servicios de STRATO al competitivo mercado español.

“Elena San Román es un muy buen refuerzo para el equipo de STRATO en España ya que con su experiencia y saber hacer en diversas áreas empresariales, asentará y desarrollará nuestra agresiva estrategia comercial y de marketing en nuestro país de forma eficaz, manteniendo a la empresa a la cabeza del competitivo mercado de hosting español”, comentó Arjona.

 

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!