Conecta con nosotros

Noticias

Acuerdo en Twitter: ¿compra o inversión?

Publicado el

Acuerdo en Twitter Compra o inversión

Desde The Information aseveran que Twitter ha alcanzado un acuerdo financiero con Marc Andreeseen y la firma de inversión Silver Lake Partners. ¿Para su compra o para invertir?

Después de que a finales de enero se rumoreara que Twitter estaba en el punto de mira para ser comprada, para después varios directivos dejasen la red social de microblogging al mismo tiempo, ahora parece que la compañía liderada por Jack Dorsey habría alcanzado un acuerdo financiero con el inversor tecnológico y la firma de inversión.

A pesar de no aclarse más detalles, los inversores de Wall Street se han tomado los rumores con entusiasmo, provocando que las acciones de Twitter crecieran hasta un 10% a lo largo del día de ayer.

De este modo, se han disparado las especulaciones acerca de si se trata de una adquisición o bien un impulso económico para mejorar la situación financiera de la red social, que no termina de atinar en sus propuestas para monetizar a los usuarios e incrementar su presencia y número en Twitter.

Lo más leído