Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo Smartwatch de HP con diseño Isaac Mizrahi

Publicado el

Smartwatch de HP

HP ha presentado un nuevo Smartwatch donde la multinacional aporta su tecnología para relojes inteligentes junto a la idea del conocido diseñador Isaac Mizrahi.
La era de la movilidad en la que nos encontramos abarca hoy bastantes más formatos que el clásico ordenador portátil. Su uso se extiende a nivel de consumo y empresas e incluye desde tablets a convertibles o los atractivos 2 en 1. Los smartphones también ocupan un puesto de referencia y como accesorio, están llegando todo un grupo de wearables entre los que destacan los relojes inteligentes.
Un segmento de futuro del que no escapa ninguna compañía aunque con distintas estrategias. HP lo hace aportando tecnología a conceptos de populares diseñadores. En este caso a Isaac Mizrahi para crear un smartwatch dirigido al público femenino que cuenta con un acabado preciosista en cristales de Swarovski.
El planteamiento está muy cercano al de los relojes tradicionales, ya que la esfera es analógica, aunque cuenta con una pantalla situada cerca de la zona baja de la parte central en la que podemos visualizar notificaciones. Una idea muy interesante que junto al diseño y acabado le da un toque especial. También cuenta con funciones de seguimiento de actividad física y soporta smartphones con iOS y Android. Su precio es de 249,99 dólares, bastante equilibrado para lo que ofrece.

Otros Smartwatch de HP

El nuevo Smartwatch de HP con diseño Isaac Mizrahi no es el primer reloj inteligente de la compañía porque ya ofreció otros como el MB Chronowing y el Bold Motion.
MB-Chronowing
El primero un gadget de vestir para el que la compañía estadounidense ha contado con la colaboración de diseñador Michael Bastian. Mantiene un acabado casi idéntico al de un reloj tradicional en casi todos los sentidos, pero en su interior late un hardware bastante potente.
Cuenta con una esfera de acero inoxidable de 44 mm y un acabado de gran calidad en varias capas, rematado con un cronógrafo iluminado y cuatro correas intercambiables en diferentes materiales y colores. Cuenta con una pantalla LCD monocroma que se controla a través de los botones situados en el lateral, lo que le permite ofrecer una autonomía de hasta una semana. A nivel funcional es compatible con iOS y Android y ofrece un amplio abanico de posibilidades.
Bold Motion es el nuevo smartwatch creado por HP y el relojero suizo Movado. Muy atractivo en diseño y acabado como reloj de pulsera típico de gama alta y con las funciones básicas de un reloj inteligente.
Está basado en una caja de acero inoxidable de 44 mm resistente al agua, con base mecánica y diseño que no difiere en exceso de los modelos de Movado
Bold Motion se conecta mediante Bluetooth a terminales móviles Android (4.4 o superior) eiOS (8.0 o superior), ofreciendo monitorización de actividad, alarmas o notificaciones de mensajes, llamadas, calendario, correos electrónicos o actualizaciones de redes sociales, con luces LED de distintos colores que se iluminan en la esfera dependiendo de la notificación.
movado-bold-motion
Un modelo se semi-lujo con una base mecánica sólida, acabado premium y gran atractivo. Añade las funciones básicas de un smartwatch pero manteniendo lo anterior. Sin pantalla táctil u otros añadidos aspectos como la autonomía se benefician de ello y no necesitarás recarga en una semana. Interesantes estos relojes inteligentes, de momento como accesorios de smartphones pero con gran futuro en movilidad, también profesional.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído