11 de diciembre de 2017

MuyComputerPRO

Cinco claves para fichar a los mejores profesionales

Cinco claves para fichar a los mejores profesionales

Cinco claves para fichar a los mejores profesionales
febrero 07
12:00 2016

Cinco claves para fichar a los mejores profesionales

Contratar a las personas adecuadas es fundamental para el éxito de cualquier empresa, por lo que Hays ha concretado cinco elementos claves que pueden ayudar a cualquier director de Recursos Humanos a identificar los mejores talentos, que son:

1.- Una visión de futuro:

Una empresa necesita personas capaces de mirar hacia adelante, comprender la dirección a la que la industria y el negocio se dirigen.

2.- Productores digitales, no observadores digitales:

El avance tecnológico siempre ha tenido un gran impacto en los negocios, y continuará haciéndolo. Así pues, la búsqueda de personal con determinadas habilidades pensando en el mañana es vital.

3.- Valores compartidos:

Si los empleados creen en la ética de su empresa y en lo que están tratando de lograr, serán más eficientes.

4.- Un ajuste complementario:

Se necesita encontrar a profesionales que sean capaces de trabajar junto a sus nuevos compañeros. Colocar a un empleado en el equipo equivocado, donde tal vez sus habilidades y personalidad no encajan, puede ser perjudicial para la productividad de la empresa.

5.- Inteligencia emocional como coeficiente intelectual:

La inteligencia emocional es vital para saber si el empleado potencial será capaz de ganarse el respeto de sus colegas, así como dirigir y motivar.

About Author

Eduardo Quintana

Eduardo Quintana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!