Conecta con nosotros

Noticias

Ibermática ofrece completos entornos de nube híbrida gracias a HPE Helion Cloud

Javier Gutiérrez de Mesa, head of Cloud Services en Ibermática, nos habla de la constante búsqueda de la flexibilidad en el TI por parte de sus clientes, algo que consiguen gracias a HPE Helion Cloud.

Publicado el

Ibermática entornos de nube híbrida gracias a HPE Helion Cloud

HPE Helion Cloud aporta una gama completa de productos, servicios y soluciones en la nube que ofrecen seguridad, escalabilidad y rendimiento a niveles profesionales. Preparadas para entornos híbridos, las soluciones Cloud de HPE Helion estan basadas en estándares abiertos, incluyendo OpenStack y Cloud Foundry.

En el siguiente vídeo, Jaime Gutiérrez de Mesa, head of Cloud Services en Ibermática, nos habla de la constante búsqueda de la flexibilidad en el TI por parte de sus clientes, ya que quieren asegurar que su infraestructura de TI continuará dando respuesta a las necesidades del negocio aunque cambien en el futuro.


 

Afortunadamente, Ibermática, tal como recuerda Jaime Gutiérrez de Mesa, «hace tiempo que apostamos por HPE como partner para garantizar las necesidades de nuestros clientes en entornos de nube híbrida, ya que HPE Helion nos permite llegar tan lejos como ellos nos exigen«.

El responsable de servicios Cloud en Ibermática tiene claro que las empresas trabajan con nubes privadas, públicas y también con sus propios data centers, un entorno híbrido que gracias al trabajo de Ibermática permite ahorrar entre un 40% y un 50% en costes de mantenimiento de la infraestructura de TI.

Más información: HPE Helion Cloud

Imagen apertura: Shutterstock

Lo más leído