Conecta con nosotros

Noticias

¿Se va a deshacer Microsoft de Paint?

Publicado el

paint

Esta es la pregunta que nos hacemos todos después de leer en este blog que Microsoft podría abandonar Paint en favor de un nuevo proyecto, denominado Plumbago, que viene a ser un mix entre el Pain y el OneNote, el bloc de notas digital de la compañía.

En ZDnet también se hacen eco de los detalles pero solo se refieren a Plumbago como una versión mejorada del OneNote, nada mencionan de Paint. “Plumbago tiene las herramientas necesarias para escribir, dibujar ideas, hacer garabatos…”, indican.

La aplicación ofrece además varias herramientas de escritura como lápiz, rotulador, borrado y opciones en colores, y menú circular consistente en una especie de paleta de pintor que se puede desplazar en la página. Todo esto recuerda también al Paint.

La aplicación no se ha publicado aún pero la compañía ya se ha ocupado de hacer oficial los detalles.

 

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!