Conecta con nosotros

Noticias

Apple no confía en Samsung para fabricar el iPhone 7

Publicado el

Apple no confía en Samsung para fabricar el iPhone 7

La maquinaria de Apple es imparable, y aunque el iPhone 6 aún está en el mercado (y ha funcionado muy bien), los de Cupertino ya trabajan en el iPhone 7 y en concretar quién se encargará de fabricar sus diferentes elementos.

De esta forma, Apple ha decidido que sea el fabricante taiwanés TSMC (Taiwan Semiconductor Manufacturing Company) el que se encargue de desarrollar el procesador del iPhone 7, en exclusiva, tal y como aseguran en Business Insider.

Esta decisión excluye a Samsung del negocio, puesto que hasta ahora son la multinacional surcoreana y TSMC los encargados de fabricar el procesador para el iPhone 6s. La decisión podría deberse al hecho de que muchos usuarios han asegurado a Apple que los chips elaborados por la compañía taiwanesa funcionan mejor que los de Samsung.

Según los últimos rumores, Apple presentará el iPhone 7 el próximo otoño, mientras que también podría lanzar el mercado un nuevo modelo del termina, el iPhone 5e.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!