Noticias
Apple prepara un nuevo modelo de iPhone
Apple quiere lanzar en los próximos meses un nuevo modelo mejorado de su smartphone… el iPhone 5.
Así es, teniendo al iPhone 6 rompiendo cifras de ventas y con el iPhone 7 en la recámara, la compañía de Tim Cook planea un nuevo modelo de su icónico terminal, que bajo el nombre de iPhone 5e pretende ser un modelo más pequeño (4 pulgadas) y mejorado, según informan en IBTimes.
De este modo, los rumores indican que Apple habría encargado ya a Foxconn su desarrollo, compañía que ha disparado sus beneficios en el último año gracias a las espectaculares ventas de iPhone. Además, la fecha de lanzamiento sería esta misma primavera, pudiendo ser éste el modelo que se rumoreaba hace meses que podría tener pantalla OLED.
¿Por qué lanzar ahora una versión mejorada del iPhone 5? Porque Apple pretende conquistar mercado emergentes de Asia como La India y China con un smartphone a un precio más asequible, que rondaría los 500 dólares al cambio.
-
NoticiasHace 6 díasSnowflake ofrecerá selección dinámica de modelos de IA en Cortex AI Gateway
-
NoticiasHace 6 díasFortinet compra Virtue AI para avanzar en la protección continua de la IA
-
Notas de prensaHace 6 díasGlobant creará para FIFA experiencias para fans del fútbol con AI Pods impulsados por Glob.AI
-
NoticiasHace 5 díasLuz verde de Bruselas a la empresa de Telefónica, ACS y Santander para construir una gigafactoría de IA


