Conecta con nosotros

Noticias

El próximo iPhone podría tener pantalla OLED

Publicado el

Próximo iPhone pantalla OLED

Apple estaría valorando seriamente el cambiar la actual tecnología LCD del iPhone por la OLED.

Según recogen desde 9to5Mac, Apple habría comunicado a sus proveedores su intención de incorporar la tecnología OLED en su próxima generación de dispositivos móviles, aunque en principio sería para el año 2018.

El posible cambio a OLED choca con las recientes noticias de que Foxconn, principal proveedor de componentes de Apple y que ha incrementado enormemente sus beneficios gracias a las ventas de iPhone, ha realizado una inversión de 4.000 millones de dólares para desarrollar una nueva planta en al que fabricar pantallas LCD para el próximo iPhone.

Aunque Apple ha empleado pantallas LCD desde su primer iPhone, todo indica que habría decidido evolucionar hacia una tecnología superior en características y en el ahorro de energía; y en la que ya han apostado otras empresas como Samsung o más recientemente LG Display, que invertirá 8.470 millones en tecnología OLED.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!