Conecta con nosotros

Noticias

Foxconn dispara beneficios gracias al iPhone

Publicado el

Foxconn dispara beneficios gracias a iPhone

Los beneficios de Foxconn se disparan durante el tercer trimestre fiscal de 2015 gracias a Apple.

Tal y como recoge Bloomberg, Apple no es la única que se ha nutrido de ganancias gracias a las ventas de los smartphones iPhone 6s y iPhone 6s Plus durante el último trimestre fiscal, sino que Foxconn también se ha visto enormemente beneficiada.

Esto es debido a que los pedidos realizados por Apple ha logrado que la marca comercial Foxconn, perteneciente a la empresa original de Taiwán denominada Hon Hai, superase las expectativas de los analistas más optimistas.

De esta forma, Foxconn obtiene un margen de beneficios de unos 1.200 millones de dólares, superando los pronósticos y creciendo un 11% respecto al mismo periodo del anterior ejercicio. Además, también aumenta un 12% sus ingresos, procediendo la mitad de ellos de las ventas de iPhones cosechadas por Apple durante este último trimestre.

Por todo ello, gracias a este aumento de los ingresos y beneficios, Foxconn podría finalmente adquirir la división LCD de Sharp, en la que ha mostrado su interés recientemente.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!