Conecta con nosotros

Noticias

Foxconn interesada en comprar la división LCD de Sharp

Publicado el

SHARP_SAMSUNG

La salvación de la división LCD de Sharp podría ser Foxconn. Según leemos en Digitimes, los fabricantes estarían interesados en hacerse con esta división y Foxconn además cuenta con el apoyo de Apple.

Sharp lleva tiempo queriendo deshacerse de esta división que de momento solo suma pérdidas. Foxconn, el mayor partner de Apple, ha demostrado un creciente interés en este negocio y está pidiendo ayuda a Apple para contribuir a su financiación.

Otros informes también apuntan a que Sharp también habría entrado en negociaciones con los japoneses de Innovation Network, el principal accionista de Japan Display. De esta posible alianza podría prevenir el interés de Foxconn, ya que una fusión entre Japan Display y Sharp LCD podría reducir el acceso los suministros para pantallas de Apple y además podrían aumentar los costes.

También se habló de una posible asociación Innovation NetworkHon Hai Precision Industry, dos empresas japonesas que estarían valorando su participación.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!